En nuestro servicio de mecánica rápida no es necesario pedir cita previa, en el menor tiempo posible en Autos MC podrá realizar cualquier intervención en su vehículo.

Dentro de la mecánica rápida se encuentra, revisión, suspensión, neumáticos, frenos, escobillas limpiaparabrisas, luces, diagnosis….

NeumáticosCambio de neumáticos

Para la seguridad en la conducción los neumáticos deben estar en perfecto estado, para ello el propio neumático lleva un testigo de desgaste, cuando el neumático llega a eses testigo es imprescindible cambiar el neumático. Con Autos MC podrá realizar el cambio de su neumático con las mejores marcas en el menor tiempo posibles. Realizamos equilibrado y paralelo.

Suspensión de coches

La suspensión en los coches es un elemento de seguridad, si se encuentra en mal estado, disminuimos la estabilidad y a la hora de frenar aumentamos el tiempo de frenada. Realizamos un chequeo y cambiamos los elementos de la suspensión si fuera necesario.

Cambio suspensión vehículos

Pastillas, líquido y discos de frenoCambio de frenos Torrejón de Ardoz

En nuestro servicio de mecánica rápida ofrecemos cambio de pastillas de freno, discos de freno y líquido de freno para aumentar la seguridad. Utilizando siempre las mejores marcas en repuestos.

Escobillas limpiaparabrisas

En nuestras instalaciones revisamos en estado de las escobillas limpiaparabrisas por seguridad a la hora de tenerlas que usar, y en caso necesario las sustituimos por otras nuevas.

Escobillas limpiaparabrisas