Nuestro equipo de profesionales de Autos MC realizan todo tipo de reparaciones tanto de mecánica como de electricidad del automóvil en menor tiempo posible garantizando las mejores soluciones para tu vehículo. Realizamos un presupuesto de tu avería.
En Autos MC trabajamos con las mejores marcas de recambios para conseguir aumentar la vida útil de tu vehículo.
Averías de coches
Autos MC cuenta con un equipo cualificado y certificado para solucionar los posibles problemas que pueda tener tu coche.
En primer lugar realizamos una diagnosis del vehículo para detectar la avería, si el cliente lo solicita lo podemos realizar con él. Posteriormente, realizamos un presupuesto de la reparación que el cliente nos tendrá que autorizar en caso de que desee que se realice.
Principales averías de Coches:
Pérdida de rendimiento del motor en vehículos
En ocasiones el motor pierde su rendimiento, notando que la potencia se pierde, por lo general, viene provocado por no realizar el mantenimiento periódicamente.
Pérdida de Líquidos
Dentro de la pérdida de líquidos podemos encontrar, por ejemplo, pérdida de aceite, pérdida de agua, pérdida de líquido de dirección, pérdida en aceite de caja de cambios… Si realizamos un
buen mantenimiento podemos verificar a tiempo posibles fugas en coches que en lo sucesivo no vayan a más y ocasionen averías costosas en un futuro.
Neumáticos
Desgaste irregular en neumáticos por no llevar la presión adecuada de los mismos, provocando pérdida de seguridad en la conducción y posibles averías mayores.
Suspensión
Cuando la suspensión del coche está en mal estado, el vehículo pierde estabilidad y alarga la frenada pudiendo ocasionar un accidente.
Evitar averías en coches
- Para evitar posibles averías es necesario realizar todos los mantenimientos marcados por el fabricante de cada Marca. Cada usuario por su parte puede evitar averías costosas.
- Si circulamos con el motor en revoluciones bajas provocamos que la carbonilla en la EGR se obstruya y que baje el rendimiento del motor, en algunos casos el vehículo se llega a parar.
- Si colocamos la mano en la palanca de cambios provocamos una holgura en el interior de la caja de cambios provocando una avería en la misma.
- Antes de que se caliente el vehículo no es conveniente exigirle las máximas prestaciones, el motor está frío y puede ocasionar una gran avería.
- En motores con turbo después de un viaje debemos esperar unos 5 segundos antes de apagar el motor para el buen funcionamiento del turbo.
- Cada 2000 kilómetros o antes de emprender un viajes es necesario revisar los niveles, estados de neumáticos y presiones.
- Antes de pasar por un badén a gran velocidad podemos estropear la suspensión, las llantas y los neumáticos. Se aconseja circular a la velocidad establecida.
- Para aumentar la vida útil de las pastillas y los discos de freno es aconsejable utilizar bien la caja de cambios.